Equipos Ricoh

Remsa es corporate partner de Ricoh. Hecho que nos permite contar con un un gran abanico de productos y soluciones de innovación constante, así como crear sinergias para maximizar el rendimiento de las organizaciones que confían en nuestra profesionalidad, siempre con las tecnologías más innovadoras y sostenibles del mercado.

Uno de los objetivos actuales de Ricoh es facilitar y gestionar la transformación digital de las empresas, proporcionando aquellos recursos y adaptaciones necesarios para optimizar tanto los flujos de trabajo como la economía.

Como empresa global, Ricoh ha desarrollado puntos de vista únicos sobre la gestión empresarial y el medio ambiente. No satisfecho con ser técnicamente experto, Ricoh mira hacia el futuro e innova para encontrar respuestas a los retos que enfrentan les empresas. En el mercado de servicios documentales gestionados, Ricoh está examinando la manera en que las organizaciones no solamente adquieren conocimientos sino también como tratan la información con más eficacia y gestionan los flujos de trabajo de la empresa.

Ofertas

Solicita más información

Solicita más información

Llena el formulario y en un solo click nosotros te llamamos.

Ve al formulario

Estudio Total de Costes

Estudio Total de Costes

¿No te interesaría tener una propuesta de mejora totalmente gratuita sin tener que hacer nada por conseguirla?

Estudio total de costes

Production Printing

Production Printing

Detallamos las múltiples ventajas de la impresión en planta, departamentos centrales de reprografía o marketing y nuevas oportunidades para tiendas de impresión.

Production Printing