TPV y registradoras

Los Terminales Punto de Venta (TPV ‘s) Vectron son unos de los equipos más innovadores y eficientes de los que puedan encontrarse actualmente en el mercado europeo. Es por eso que Remsa, siguiendo con nuestros valores de innovación y calidad profesional, escogimos a este proveedor para ofrecer soluciones a empresas de servicios.

Vectron Systems se ha especializado en la fabricación y venta tanto de inteligentes sistemas T.P.V. como de programas de software de comunicación para la conexión en red de empresas con sucursales en todo el mundo. Vectron es actualmente una de las empresas líderes del mercado alemán dentro del sector de los software de comunicación, se encuentra entre los diez fabricantes europeos más importantes, y es líder del mercado en el sector alemán de la gastronomía y panadería.

Además de distribuir estas soluciones tecnológicas más punteras, dentro del amplio catálogo de Remsa también se puede escoger entre una amplia gama de cajas registradoras de otras marcas para proporcionar a nuestro cliente los soluciones más afines a su negocio.

Ofertas

Solicita más información

Solicita más información

Llena el formulario y en un solo clic nosotros te llamamos.

Ve al formulario

Cajón electrónico

Cajón electrónico

Cash Keeper es el sistema de gestión de dinero ideal para cualquier negocio. La caja siempre cuadra, evita posibles hurtos y robatorios, no hay errores en el cambio, etc.

Cajón electrónico

Nuevo Duratec S15

Nuevo Duratec S15

Nueva marca de TPVs. Robusto, económico y eficaz, el nuevo S15 combina simplicidad de uso con un diseño elegante y funcional.

Nuevo Duratec S15